0
(2926) 432572 info@sumoprofesional.com.ar

QUIENES SOMOS

Vendemos productos químicos y de limpieza por mayor y menor

Empresa distribuidora y mayorista de articulos de limpieza




Visitanos en Coronel Suarez, sixto rodriguez 1882. 
Nuestro numero de contacto 432572.
Email info@sumoprofesional.com.ar

Sumo Profesional es una empresa de fabricación y distribución de articulos de limpieza, maquinaria y herramientas profesionales, repuestos y todo artículo relacionado a la limpieza del hogar, empresa, institución o comercio.

Nuestro objetivo principal es ser proveedores de empresas e instituciones brindando un servicio de primera calidad, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, siendo nosotros mismos los encargados de todo el proceso de compra hasta la entrega.
Acompañamos a nuestros clientes en todo momento ofreciendo nuestro servicio profesional y respondiendo en forma inmediata para cumplir con todas sus necesidades.

Lo que ofrecemos

Entre nuestros articulos de limpieza contamos con: Ceras, limpiadores, desinfectantes, cuidado de manos, cuidado de cocinas, cosmetica del automotor, productos de lavanderia, lavandinas, detergentes, bobinas de papel, bolsas, trapos de piso y rejillas de fabricación propia, etc.
Entre nuestro catálogo de herramientas ofrecemos: Hidrolavadoras, grupos energéticos, barredoras, compresores, niveladoras, pulidoras, limpiadoras de tapizado, y mucho mas.


Nuestro personal y vehiculos

Nuestro personal esta capacitado y preparado para la fabricación y distribución de nuestros productos cumpliendo las normas mas exigentes de calidad.
Contamos con un departamento de ventas que le proveera asesoramiento profesional, enseñando y capacitando a su personal en el uso de nuestros productos, para asi lograr una limpieza profesional y de primera calidad sin dejar nada al azar.

Contamos con vehiculos medianos y grandes para el transporte en cualquier zona,siempre preparados y listos para la entrega en cualquier momento los 365 días del año. Nuestros choferes capacitados en la entrega y manipulamiento de los productos evitando cualquier averia o derrame, para que los productos lleguen a sus manos en excelente estado.

Nuestros vendedores en la zona siempre dispuestos a solucionarle cualquier problema y con una actitud positiva frente a cualquier inconveniente, reolviendo cualquier situacion que se presente en forma inmediata y eficaz.


Productos de calidad y profesionales


Los artículos de limpieza que ofrecemos son de primera calidad y no dañan el medio ambiente. Mantenemos una gama amplia para que pueda elegir el producto adecuado para cada situación, lo que le hara ahorrar dinero y le dara resultados rápidos e inmediatos en la limpieza de cualquier superficie.

Tenemos una politica de satisfacción garantizada por lo que siempre vamos a brindarle el mejor producto del mercado.