0
(2926) 432572 info@sumoprofesional.com.ar

Gel Alcholico antibacterial para manos

Gel Alcholico antibacterial para manos

Gel Alcholico antibacterial para manos

El gel antibacteriapara manos es indicado donde se requiera limpiar y desinfectar las manos sin la necesidad de enjuagar con agua.

$ 1164.11
Ver promociones

Gel antibacterial para manos

El gel antibacterial antiseptico para manos es indicado donde se requiera limpiar y desinfectar las manos sin la necesidad de enjuagar con agua, como ser en hospitales y consultorios.



Aplicaciones

AL gel limpiador bacteriostatico de manos lo podes usar para limpiarte antes de comer algo, al salir del transporte público (especialmente en invierno donde se causan la mayoria de los resfriados),luego de usar implementos de trabajo en la oficina como pueden ser teclados de pc, después de usar un wc público, antes de poner o sacarte los lentes de contacto, después de limpiarte la nariz, para desinfectar heridas, etc. Es excelente para desinfectar objetos.


Ventajas

Práctico y conveniente: no requiere enjuague ni secado. Protege y suaviza la piel con emolientes e hidrantes. No contiene perfume ni olor. Elimina el 99% de microorganismos patógenos comunes. Detiene la propagación de gérmenes y bacterias. Bactericida y viricida instantaneo de alto espectro. Sin acción terapéutica. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. Complementa el lavado de manos rutinario.


Modo de uso

Se aplica una pequeña cantidad en las manos frotando las mismas. Cubrir toda la superficie de la piel de las manos y antebrazos, incluyendo el espacio entre los dedos y las yemas de los mismos y friccionar entre 10 y 20 segundos.


Sea el primero en realizar una pregunta